Ir
    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 16:59

    Conferencia de Prensa | Maluma

    El artista adelantó su show, habló de la recepción en Chile y del reto que recibió el jurado por parte de Isabel Pantoja.

    Comparte
    este artículo

    Maluma recibió cuádruple disco de platino por su álbum Pretty Boy Dirty Boy y habló de su estadía en Chile, del reto de Isabel Pantoja y de la polémica por algunas de las letras de sus canciones.

    "Viña del Mar merece una presentación a la altura. Voy a traer mi concierto y lo que he estado trabajando para los próximos años también", contó Maluma en conferencia de prensa sobre lo que será su show en la Quinta Vergara este viernes, donde tiene todas las entradas agotadas hace semanas.

    "Llevo girando más o menos dos años con mi álbum Pretty Boy Dirty Boy y fue una sorpresa que tantos fanáticos del mundo apoyarán el movimiento de Maluma", relató el cantante para demostrar que lo que mostrará en Viña no va a defraudar a su público. "Y las canciones que he hecho con Thalia o Shakira, no pueden faltar en el repertorio".

    Sobre su estadía en Chile, la estrella de la música urbana, aseguró que se ha sentido de la mejor manera. "El calor humano que se siente en Chile es algo muy especial y lo sentí desde el aeropuerto. Y con el jurado todos tenemos puntos de vista muy diferentes, lo que ha sido interesante a la hora de votar y de compartir en la competencia".

    Sobre el reto de Isabel Antoja al jurado durante su show, Maluma contó que no entendió qué pasaba en ese momento. "No sabía si era parte del concierto de ella, porque antes de cada canción hablaba un poco de la canción, y como que pensé que era eso... Pero cuando dijo 'la primera fila' y 'jurados' dije ¡Waaa! ¿Qué está pasando aquí"? Luego en backstage le pregunté y no me dijo absolutamente nada. Tal vez alguno tomó el celular y mandó un mensaje de texto, pero no supe qué pudo haber sucedido".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Sujeto fue víctima de brutal golpiza por vestir camiseta de Colo Colo

    Fue sometido a una cirugía a su cráneo por presentar una fractura producto de la golpiza.

    La Divina Comida | Capítulo 9 de diciembre

    Pablo Mackenna, Marcela del Valle, Lisandra Silva y Gonzalo Feito fueron los invitados en este nuevo capítulo de La...

    Primer Plano - Capítulo 8 de diciembre

    Cara a cara Eliana Albasatti y Fede Koch. Denisse Campos y su conflicto con Daniella. Junto a Kenita Larraín

    Eliana Albasetti terminó su relación por infidelidad

    Descubrió conversaciones hot entre Federico Koch, el padre de su hija y un misteriosa mujer.

    Mayte Rodríguez enciende Instagram con sensual fotografía

    A pocas horas de su publicación, la imagen ya suma más de 16 mil likes.

    Falleció joven que fue víctima de golpiza en Barrio Bellavista

    La víctima había sido agredida por sujetos extranjeros que querían venderle droga.