Ir
    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 13:24

    Conferencia de Prensa | Lali Espósito

    La conferencia de prensa de Lali adelantó su presentación, habló de su intercambio con Isabel Pantoja y se refirió a su faceta fashion.

    Comparte
    este artículo

    La actriz y cantante Lali Espósito comenzó su conferencia confesando que está nerviosa por el show de mañana. Luego entró en algunos detalles de la presentación que realizará sobre el escneario de la Quinta Vergara.

    "Para mañana armamos un show especial. Tenemos tiempo para ocho canciones y creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre del festival", adelantó Lali.

    La protagonista de la serie de Chilevisión Esperanza Mía también comentó la experiencia de ser jurado y participar en el Festival de Viña del Mar por primera vez.

    "Lo que estoy viviendo acá es muy loco. La gente me pregunta cosas, me quiere conocer más, me preguntan qué hago y feliz por esa posibilidad", dijo antes de conversar acerca de la situación más intensa que vivió durante la semana. "Me pasó algo surreal con lo que paso con la Pantoja", dijo la argentina.

    "La cosa más rara que podría vivir es que Isabel Pantoja me dijera 'Soy admiradora tuya'. Me halaga mucho que fuera fanática de la novela... no me la imagino en pijama mirando mi serie", reflexionando con humor. "Después nos retó un poquito, pero está bien es necesario. Fue espectacular... Nadie se quería mover después. Maluma no se atrevía a tomar su café", comentó. "A los jóvenes nos sirve, y está muy bueno que nos pase eso", concluyó.

    Sobre su faceta fashionista, Lali explicó que se ha preparado con la estilista argentina Maria Benancio. "No me voy a poner nunca nada que no me guste". Contó que siempre preparan trajes para el show, para el escenario que la definan a ella y pensando en el detalle pues le divierte mucho la moda. "Lo musical te permite ese vuelo. No voy a ir así a comprar leche al supermercado".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Camila Recabarren se unió a la tendencia de cabello “Rose Gold”

    La ex miss Chile decidió teñir las puntas de su cabello en tonos rosados.

    Este es el ganador del rosco entre Felipe Yáñez y Felipe Gamboa en Pasapalabra

    Los capitanes se enfrentaron por un rosco súper acumulado de 136 millones en este nuevo capítulo de #PasapalabraCHV...

    Macarena Ramis mostró el gran parecido entre ella y su hija de 15 años

    La exmodelo y conductora de TV envió a través de sus redes sociales un saludo a su hija de 15 años con quien tiene un...

    Adriano Castillo confesó que no quiso ser padre junto a Beatriz Alegret

    Esta noche se vivió una nueva jornada de conversación en La Noche es Nuestra, donde los anfitriones de siempre...

    Luciano Cruz Coke habló sobre la hija que la cambió la vida

    El diputado de Evópoli reveló cómo le cambió la vida la llegada de su hija Alicia quien tiene Síndrome de Down.

    Kel Calderón compartió imágenes celebrando su cumpleaños

    La joven mostró en redes sociales registros de su cumpleaños número 28.