Ir
    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 13:24

    Conferencia de Prensa | Lali Espósito

    La conferencia de prensa de Lali adelantó su presentación, habló de su intercambio con Isabel Pantoja y se refirió a su faceta fashion.

    Comparte
    este artículo

    La actriz y cantante Lali Espósito comenzó su conferencia confesando que está nerviosa por el show de mañana. Luego entró en algunos detalles de la presentación que realizará sobre el escneario de la Quinta Vergara.

    "Para mañana armamos un show especial. Tenemos tiempo para ocho canciones y creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre del festival", adelantó Lali.

    La protagonista de la serie de Chilevisión Esperanza Mía también comentó la experiencia de ser jurado y participar en el Festival de Viña del Mar por primera vez.

    "Lo que estoy viviendo acá es muy loco. La gente me pregunta cosas, me quiere conocer más, me preguntan qué hago y feliz por esa posibilidad", dijo antes de conversar acerca de la situación más intensa que vivió durante la semana. "Me pasó algo surreal con lo que paso con la Pantoja", dijo la argentina.

    "La cosa más rara que podría vivir es que Isabel Pantoja me dijera 'Soy admiradora tuya'. Me halaga mucho que fuera fanática de la novela... no me la imagino en pijama mirando mi serie", reflexionando con humor. "Después nos retó un poquito, pero está bien es necesario. Fue espectacular... Nadie se quería mover después. Maluma no se atrevía a tomar su café", comentó. "A los jóvenes nos sirve, y está muy bueno que nos pase eso", concluyó.

    Sobre su faceta fashionista, Lali explicó que se ha preparado con la estilista argentina Maria Benancio. "No me voy a poner nunca nada que no me guste". Contó que siempre preparan trajes para el show, para el escenario que la definan a ella y pensando en el detalle pues le divierte mucho la moda. "Lo musical te permite ese vuelo. No voy a ir así a comprar leche al supermercado".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    La Divina Comida | Capítulo 21 de octubre

    Pamela Diaz, Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela, fueron los famosos que dieron inicio a esta nueva...

    Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

    En un registro captado por una colega, se observa que arrastra por el piso a un menor que estaba jugando.

    René O'Ryan lucha contra el cáncer: "Necesito ver crecer a mi hijo"

    Con dos enfermedades avanzadas, René O´Ryan y Javiera Suárez son ejemplos de la lucha contra el cáncer.

    Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

    La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

    Insólito penal pateado en Tailandia está dando la vuelta al mundo

    Cuando todos pensaban que el tiro ya se había ido fuera, terminó traspasando la línea de gol.

    CyberMonday 2017: Anuncian fecha de evento y esperan más participantes

    El evento cibernético se extenderá por tres días.