Ir
    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 13:24

    Conferencia de Prensa | Lali Espósito

    La conferencia de prensa de Lali adelantó su presentación, habló de su intercambio con Isabel Pantoja y se refirió a su faceta fashion.

    Comparte
    este artículo

    La actriz y cantante Lali Espósito comenzó su conferencia confesando que está nerviosa por el show de mañana. Luego entró en algunos detalles de la presentación que realizará sobre el escneario de la Quinta Vergara.

    "Para mañana armamos un show especial. Tenemos tiempo para ocho canciones y creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre del festival", adelantó Lali.

    La protagonista de la serie de Chilevisión Esperanza Mía también comentó la experiencia de ser jurado y participar en el Festival de Viña del Mar por primera vez.

    "Lo que estoy viviendo acá es muy loco. La gente me pregunta cosas, me quiere conocer más, me preguntan qué hago y feliz por esa posibilidad", dijo antes de conversar acerca de la situación más intensa que vivió durante la semana. "Me pasó algo surreal con lo que paso con la Pantoja", dijo la argentina.

    "La cosa más rara que podría vivir es que Isabel Pantoja me dijera 'Soy admiradora tuya'. Me halaga mucho que fuera fanática de la novela... no me la imagino en pijama mirando mi serie", reflexionando con humor. "Después nos retó un poquito, pero está bien es necesario. Fue espectacular... Nadie se quería mover después. Maluma no se atrevía a tomar su café", comentó. "A los jóvenes nos sirve, y está muy bueno que nos pase eso", concluyó.

    Sobre su faceta fashionista, Lali explicó que se ha preparado con la estilista argentina Maria Benancio. "No me voy a poner nunca nada que no me guste". Contó que siempre preparan trajes para el show, para el escenario que la definan a ella y pensando en el detalle pues le divierte mucho la moda. "Lo musical te permite ese vuelo. No voy a ir así a comprar leche al supermercado".

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Daniela Aránguiz denunció caso de menor encerrado en automóvil

    El hecho ocurrió en Viña del Mar y causó indignación en redes sociales.

    La Divina Comida | Capítulo 20 de Enero

    Una serie de reencuentros y emociones se vivieron en este nuevo capítulo, donde los invitados pudieron conectarse y...

    Detienen a presunto autor de disparo que mató a joven en Valparaíso

    El sujeto podría ser formalizado por homicidio simple.

    Karol y María José Quintanilla serían más que amigos

    Lo que partió como un jugueteo entre Karol Lucero y María José Quintanilla se volvió real.

    Primer Plano | Capítulo 19 de enero

    En este capítulo conoce el supuesto amor entre Karol y Cote Quintanilla y el quiebre de Faloon y su marido.

    Tormenta eléctrica en Pucón y Villarrica dejó soprendentes postales

    Intensos rayos y fuertes truenos pudieron verse en zonas como Caburgua, Melipeuco y hasta en Bariloche.