Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2017 | 13:09

    Conferencia de Prensa | Jurado 2017

    Lali Esposito, Maluma, Río Roma, Mon Laferte y el resto del jurado conversaron con la prensa a un día del comienzo del Festival.

    El jurado que evaluará la competencia internacional y competencia folclórica del Festival de Viña del Mar se reunió por primera vez para presentarse en la conferencia de prensa previa al comienzo del certamen.

    El primer anuncio fue la elección de Mario Domínguez, del grupo Camila, como presidente del jurado. El cantante se manifestó muy contento y aseguró que todos en el jurado son "muy talentosos", junto con comentar que se siente como una parte más del equipo.

    Además, Maluma respondió varias preguntas de la prensa, en relación a la gran cantidad de fanáticos que lo ha seguido desde que llegó a Chile. Además, dijo que "le encantaría" realizar un duo junto con algún artista chileno.

    Los hermanos de Río Roma señalaron que un desafío es "lograr en este festival escoger una canción que pueda trascender" más allá de la competencia. El duo también dijo que buscan que este sea "el mejor jurado que ha tenido Viña".

    Mon Laferte, que nació en Viña del Mar, siente que su posición en el jurado le permitirá aprender de los artistas folclóricos y de la competencia internacional.

    Este año el jurado evaluará simultáneamente a ambas competencias, y las calificaciones entregadas serán públicas por primera vez, ofreciendo una renovación a las competencias.

    Más Artículos
    Comentarios