Ir
    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 16:06

    Conferencia de Prensa | Américo

    El cantante tropical regresa por tercera vez a la Quinta Vergara y adelantó un show distinto. Además, se refirió a la polémica con Rafael Araneda.

    Comparte
    este artículo

    El cantante solista Américo regresará por tercera vez al Festival de Viña del Mar en la jornada del viernes. El artista tropical señaló que se encuentra "súper orgulloso con el equipo de trabajo lo que hemos hecho. Sin duda que eso nos ha regalado la posibilidad de estar nuevamente en el Festival de Viña del Mar y en esta oportunidad venimos a pasarla muy bien", asegurando que se preparó especialmente.

    "Yo me he preparado hace bastante tiempo pero una vez que supimos lo hicimos con mayor intensidad tanto físicamente como mentalmente para estar lo más lúcido posible para disfrutar de este maravilloso festival. Han sido dos experiencias anteiriores llenas de todo y queremos esta tercera poder registrarlo en el corazón y en la mente. Verlo en el futuro con ese orgullo de decir que he tenido la suerte y bendición de estar en un festival tan importante y de mí país", dijo el chileno.

    Américo además comentó la situación vivida con Rafael Araneda en el 2011 en el festival. "Por lo caliente del momento y claro, ya asumiendo mi caracter y mi reclamo en ese momento, qué iba a imaginarme que sería invitado nuevamente", confesó reflejando su actual rol en el certamen. "Hoy la vida me demuestra totalmente lo contrario (...) siempre la vida, las personas y este caso una institución como lo es este Festival me demuestran que las posibilidades existen. Sólo fue un partido muy intenso y el cariño sigue intacto. De verdad me siento muy feliz, súper agradecido de eso", poniendo paños fríos.

    También conversó acerca de la entrega de Gaviotas. "Ya no dependo de los tiempos ni de los premios. Mi gran orgullo y felicidad es poder estar aquí y ser un representante de los artitas chilenos. Quiero hacerlo bien. Mañana voy a abrazar muy fuertemente a Rafael Aranera para que se entienda que de verdad así lo siento", aseguró enfáticamente.

    Acerca de su presentación, el artista dijo que se trataría de una novedad en relación a sus visitas anteriores. "Es un show distinto. Las canciones siguen siendo la mayoría las mismas mezcladas con lo nuevo de este disco que estamos presentando (...) me voy a atrever a hacer cosas que no he hecho antes y espero que la gente las reciba con cariño. Me he involucrado totalmente en la producción del show. Está puesta toda mi alma y mis ideas", explicó.

    "Estoy cruzando los dedos y rezando por que Maluma entregue todos sus éxitos lo más rápido posible" dijo entre risas.

    Además reafirmó su intención de ayudar a los damnificados por el incendio. Cabe recordar que Américo participó de la campaña impulsada por Chilevisión con Desafío Levantemos Chile para responder a la emergencia y reconstruir Santa Olga.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Antonella Ríos presentó en Instagram a su pareja 21 años menor

    'Estamos fluyendo (...) Para varios esto es como una presentación en sociedad', declaró en LUN.

    El sorprendente parecido entre Rodrigo Wainraihgt y su pequeña hija

    Vicenta, su hija con Dominique Gallego, tiene casi tres años de edad y es idéntica a su padre.

    Así luce el hijo de Tanza Varela a sus 2 años y medio

    La modelo está radicada en México y dedicada a las artes plásticas.

    Modelo perdió su falda en plena alfombra roja de Cannes

    Un hombre detrás de ella estaba pisando su falda sin querer, y cuando avanzó, quedó en ropa interior.

    Estudiante que estaba desaparecida fue encontrada muerta en Starbucks

    Durante la tarde de este martes, se había viralizado el anuncio de su desaparición.

    Pasapalabra | Capítulo 20 de mayo

    Nicolás Larraín, Gianella Marengo, Marcela Vacarezza y Felipe Kast fueron los invitados de este nuevo capítulo de...