Ir
    Festival de Viña 2018

    23/02/2017 | 16:06

    Conferencia de Prensa | Américo

    El cantante tropical regresa por tercera vez a la Quinta Vergara y adelantó un show distinto. Además, se refirió a la polémica con Rafael Araneda.

    Comparte
    este artículo

    El cantante solista Américo regresará por tercera vez al Festival de Viña del Mar en la jornada del viernes. El artista tropical señaló que se encuentra "súper orgulloso con el equipo de trabajo lo que hemos hecho. Sin duda que eso nos ha regalado la posibilidad de estar nuevamente en el Festival de Viña del Mar y en esta oportunidad venimos a pasarla muy bien", asegurando que se preparó especialmente.

    "Yo me he preparado hace bastante tiempo pero una vez que supimos lo hicimos con mayor intensidad tanto físicamente como mentalmente para estar lo más lúcido posible para disfrutar de este maravilloso festival. Han sido dos experiencias anteiriores llenas de todo y queremos esta tercera poder registrarlo en el corazón y en la mente. Verlo en el futuro con ese orgullo de decir que he tenido la suerte y bendición de estar en un festival tan importante y de mí país", dijo el chileno.

    Américo además comentó la situación vivida con Rafael Araneda en el 2011 en el festival. "Por lo caliente del momento y claro, ya asumiendo mi caracter y mi reclamo en ese momento, qué iba a imaginarme que sería invitado nuevamente", confesó reflejando su actual rol en el certamen. "Hoy la vida me demuestra totalmente lo contrario (...) siempre la vida, las personas y este caso una institución como lo es este Festival me demuestran que las posibilidades existen. Sólo fue un partido muy intenso y el cariño sigue intacto. De verdad me siento muy feliz, súper agradecido de eso", poniendo paños fríos.

    También conversó acerca de la entrega de Gaviotas. "Ya no dependo de los tiempos ni de los premios. Mi gran orgullo y felicidad es poder estar aquí y ser un representante de los artitas chilenos. Quiero hacerlo bien. Mañana voy a abrazar muy fuertemente a Rafael Aranera para que se entienda que de verdad así lo siento", aseguró enfáticamente.

    Acerca de su presentación, el artista dijo que se trataría de una novedad en relación a sus visitas anteriores. "Es un show distinto. Las canciones siguen siendo la mayoría las mismas mezcladas con lo nuevo de este disco que estamos presentando (...) me voy a atrever a hacer cosas que no he hecho antes y espero que la gente las reciba con cariño. Me he involucrado totalmente en la producción del show. Está puesta toda mi alma y mis ideas", explicó.

    "Estoy cruzando los dedos y rezando por que Maluma entregue todos sus éxitos lo más rápido posible" dijo entre risas.

    Además reafirmó su intención de ayudar a los damnificados por el incendio. Cabe recordar que Américo participó de la campaña impulsada por Chilevisión con Desafío Levantemos Chile para responder a la emergencia y reconstruir Santa Olga.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Carabineros respondió a bromas de Stefan Kramer en Viña 2018

    Contó una historia sobre un portonazo, donde el ladrón quería rehabilitarse para llegar a ser carabinero.

    Carabinero que ayudó a turistas en Arica explicó cómo aprendió inglés

    El uniformado Sebastián Boyd Pastén, estaba realizando labores de resguardo y seguridad.

    Propuesta de matrimonio en Viña 2018 tendría oculta historia

    Acusan que el enamorado enviudó hace 10 meses y que habría dejado endeudada a la familia de su expareja.

    Sitio de escorts le hizo una recomendación a Bombo Fica tras su rutina

    El comediante marcó el peak de sintonía de la noche, con 49 puntos de rating.

    Sepa quién es Di Mondo y por qué es famoso en Nueva York

    Revisa el informe que realizó SQP en donde detalla quién es el chileno, Di Mondo, que es famoso en Nueva York.

    Violento asalto a camión de valores al interior de supermercado

    Una banda de delincuentes intentó asaltar un camión de valores de Brinks, utilizando armamento de guerra.