Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2016 | 18:22

    Comediante Rodrigo González afirmó que el escenario no condiciona al humor

    El humorista confesó que no siente temor antes de su actuación en Viña aunque sí nervios y ansiedad.

    La primera pregunta que debió responder el comediante Rodrigo González fue sobre una mala experiencia vivida en otra presentación. "Esa vez en Pozo Almonte dije un chiste sobre Bolivia y no fue bien recibido porque está cerca de la frontera. Pero son cosas que te enseñan", afirmó.

    Consultado más por el Stan Up Comedy, señaló que "es un género complejo porque aún es reciente, si bien hay humoristas que ya han hecho este formato como Coco Legrand. Pero se afirmó con El Club de la Comedia y Jorge Alís. Yo busco conectarme con el público y ellos lo hacen con uno cuando ven a un par sobre el escenario".

    Pero González no se muestra complicado con su presentación en la Quinta Vergara ya que "el humor es tan subjetivo que no se condiciona por el lugar. Me estoy preocupando más por el lenguaje porque el público y su temperatura es distinta por diversos factores y me preocupo más de eso. Mañana por ejemplo será un público más femenino por lo que no me pondré a tirar chistes contra mujeres. Hay cosas que no se pueden hacer y otros que no quiero. Se deben respetar las reglas de la casa si a uno lo invitan".

    Y de inmediato agregó que "yo me quiero ganar a la gente con mi trabajo ya que es lo más importante de mi vida y mi familia depende eso. Llevo preparando este show a conciencia y casi por un año con Leon Murillo, un fonoaudiólogo y un completo equipo. Yo soñé con esto y lo estoy viviendo a full con un trabajo súper honesto y humilde."

    Por último, y reflexionando de si es su momento o no para estar en el escenario de la Quinta Vergara, expuso que "creo que no tenía otro. Acepté sin pensarlo y creo el miércoles en la mañana sabré bien si era mi momento o no. Claro que tengo algunas ventajas como una cara chistosa, la rutina que está armada y es contingente".

     

     

    Más Artículos
    Comentarios