Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/02/2016 | 23:14

    Competencia Internacional Viña 2016: Chile se impuso en Viña 2016

    La canción ganadora fue "Te Quiero", interpretada por Cristián y Lucía, mientras que Allison Elgueta ganó como mejor intérprete. #Viña2016CHV

    Este viernes se llevaron a cabo los shows finales de los tres países que buscaban ganar la Competencia Internacional del quincuegésimo séptimo Festival de Viña del Mar. México, Australia y Chile buscaron quedarse con la Gaviota de Plata que otorga ganar este certamen.

    Los primeros en salir al escenario fueron el dúo chileno Lucía y Cristián Covarrubias interpretando la canción "Te Quiero". Luego fue el turno de la representante de Australia, Allison Elgueta, quien con su canción "Move On" hizo bailar a quienes la miraban atentamente en el público del palco y galería. Finalmente, el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, representó a México con la canción "Vas a Ver".

    La nota del día fue secreta y sólo quedaba conocer el veredicto del jurado. Chile ganó como mejor canción en el género internacional, mientras que Allison Elgueta, de Australia, se impuso como mejor intérprete.

    Canción ganadora Competencia Internacional: "Te quiero". Cristian y Lucía, Chile.

    Intérprete ganador Competencia Internacional: Allison Elgueta, Australia.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios