Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2015 | 01:28

    Ganadores de la competencia Folklorica e Internacional mostraron orgullosos sus trofeos

    Los artistas tuvieron que vivir un complicado momento sobre el escenario de la Quinta Vergara, ya que todo el público pedía a gritos el regreso de Romeo Santos.

    Este año las Gaviotas y el premio en dinero fue para la chilena, Elizabeth Morrison y el italiano, Michele Cortese, quienes fueron los grandes ganadores de la competencia Folklórica e Internacional, respectivamente.

    Ante una expectante sala de conferencias, ambos cantantes comentaron su participación en el certamen, donde hubo seis artistas por categoría. "Espero que sea el principio de un camino artístico y de una relación importante con el pueblo chileno, y que quiere mucho la música italiana", dijo Michele. A lo que la cantante nacional agregó que, "es muy importante este triunfo. Esto significa una maduración importante en mi trabajo".

    Morrison agradeció por su triunfo y se mostró muy contenta. "Mi postura en este festival fue no competir. Con mis compañeros queríamos entregar música y dar lo mejor de cada uno", explicó.

    Al consultarle al italiano por lo tarde que eran sus presentaciones, el cantante prefirió quitarle importancia, aludiendo que, "cuando me dijeron que salía a las dos 2 de la mañana, sólo pensé en que tenía que calentar la voz".

    Más Artículos
    Comentarios