Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    30/12/2014 | 13:37

    Laura Sky de Argentina: Mejor que te Perdí

    Laura Sky participará en la competencia internacional de la canción de Viña 2015, representando a Argentina e interpretará el tema "Mejor que te perdí".

    Laura Sky de Argentina: Mejor que te Perdí

    La argentina Laura Sky llega al mundo de la música contagiando su dinamismo a todo el que la escucha. Comenzó su carrera siendo corista y en el año 2006 se convierte en la voz líder de su banda (de covers) llamada "Blue Sky"

    Luego de toda esta experiencia, decide lanzarse como solista bajo el nombre de "Laura Sky" en honor a su banda. La gran proyección musical y su llamativa puesta en escena le han permitido recorrer muchos escenarios y de a poco ir conquistando el corazón de su público.

    Sus referentes son Queen, Rolling Stones, The Police, Michael Jackson, No Doubt, Donna Summer, Aretha Franklin, Lara Fabian, Celine Dion, Erika Badu, Prince, Jamiroquai, Pink y Elvis Presley.

    Su primer single, "Mejor que te Perdí", un tema que combina ritmos como el pop y rock, con una letra muy divertida y pegajosa. Producida por Dany Tomas, talentoso compositor argentino de fama internacional, quien ha escrito y producido grandes éxitos para reconocidos artistas, como Diego Torres, Cristián Castro, Marta Sánchez, Natalia Oreiro, Sandra Mihanovich, entre otros.

    
                        
    Más Artículos
    Comentarios