Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    28/02/2014 | 18:44

    La Pájara gana la competencia y se genera polémica en redes sociales

    Cibernautas bolivianos descargaron su ira en el fan page de Facebook de la artista donde descargaron toda su ira luego que ella venciera a los participantes de Bolivia.

    La Pájara gana la competencia y se genera polémica en redes sociales

    El triunfo no estuvo exento de polémicas y en las redes sociales se generó un intenso debate por la forma en que ganó la artista chilena donde cibernautas descargaron toda su rabia contra la artista escribiéndole duros comentarios en su fan page de Facebook. "Me da lástima que esto trascienda un poco de la música y se vaya por el lado de problemas políticos geográficos. He sido atacada por el pueblo boliviano y yo con los "Ch'ila Jatun" (representantes de Bolivia en la competencia folclórica) no he tenido ningún problema, por el contrario acá se han creado lazos de hermandad con muy buena energía de ambas partes". Javiera notablemente afectada por la situación que ha debido enfrentar a pocas horas de su triunfo considera que "es una lástima que pase esto, todos somos hermanos y esto no debería aflorar en este momento".

    La Pájara ha recibido cientos de mensajes en su Facebook donde es ofendida por personas que apoyan al grupo boliviano y que lamentablemente confundieron la competencia con problemas políticos. Asegura que no borrará los mensajes ofensivos porque "es la opinión de la gente y tienen derecho a manifestarse, respeto sus opiniones pero no las comparto. De todas la críticas que he recibido ninguna ha sido constructiva", señaló.

    "Revisé las grabaciones de ayer y creo que salió todo bien, me siento conforme con la decisión y ahora estoy concentrada en lo que será hoy".  Durante la última jornada de la 55ª versión del Festival de Viña del Mar los ganadores de la competencia internacional y folclórica tendrán la oportunidad de cantar por última vez los temas que los hicieron merecedores del primer lugar.

    Etiquetas
    Más Articulos
    Comentarios