Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    30/12/2014 | 00:23

    Bendito Parche de Colombia: Llegar a Nueva York

    Bendito Parche se presentará en la competencia folclórica con el primer sencillo musical de su primer disco.

    Bendito Parche de Colombia: Llegar a Nueva York

    Desde Bogotá, Colombia se presentará en el escenario de la Quinta Vergara la banda músical Bendito Parche conformada por un grupo de amigos y músicos profesionales que se juntó en febrero del 2010 para dar vida al grupo.

    Desde sus orígenes el grupo ha buscado mantener una identidad propia marcada por los ritmos tropicales tomando como elementos principales el montuno, la salsa, el reggae y otros ritmos costeros. Su primer álbum fue lanzado a la venta al mercado en noviembre del 2013 y contenía 12 temas que fueron producidas por Mauricio Cano, reconocido ganador de cuatro premios Grammy.

    Su primer sencillo musical llamado "Llegar a Nueva York" con el cual competirán en Viña 2015 está sonando en las principales emisoras de Colombia y en pocas semanas ha alcanzado las primeras posiciones a nivel nacional.

    La banda ha tenido importantes participaciones en eventos musicales en Colombia como el Festival Estéreo Picnic 2011 donde fueron invitados junto a artistas de la talla de Calle 13. También estuvieron presentes en el festival Salsa al parque 2013 donde estuvieron junto a artistas como Rubén Blades y los Van Van de Cuba. Durante el 2014 realizaron una gira nacional para dar a conocer sus éxitos musicales.

     

    País: Colombia
    Título de la canción: "Llegar a Nueva York"
    Autor: Luis Felipe Valencia y Alejandro Calderón
    Compositor: Luis Felipe Valencia y Alejandro Calderón
    Interprete: Bendito Parche

    Más Artículos
    Comentarios