Ir
    Festival de Viña 2018

    16/10/2017 | 15:33

    Bases del Concurso Quiero Ser Jurado de Viña 2018

    Los participantes deberán enviar un video contando los motivos por los cuales creen tener las condiciones para integrar el Jurado del Festival de Viña del Mar 2018.

    Bases del Concurso Quiero Ser Jurado de Viña 2018
    Comparte
    este artículo

    El concurso Quiero Ser Jurado de Viña 2018 tiene como objeto seleccionar a una  persona que participará e intervendrá como miembro del Jurado de la LIX versión del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", a realizarse entre los
    días 20 y 25 de febrero de 2018.

    Quienes deseen participar en el Concurso, deberán enviar un video donde expresen de manera original y creativa los motivos por los cuales creen tener las condiciones para convertirse en Jurado de Viña 2018.

    El ganador del concurso "Quiero ser Jurado de Viña 2018" tendrá los mismos derechos y obligaciones que el resto del Jurado de la LIX versión del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar". Algunas de ellas son: 

    Su participación e intervención como Jurado de la LIX versión del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" en cada una de las jornadas para evaluar y calificar a los participantes de las competencias internacional y folclórica.

    Asistencia y participación al Evento "Cena de Gala del Festival", en su calidad de Jurado del Festival de Viña del Mar, la cual se llevará a cabo el día viernes 16 de febrero de 2018 en el Casino Municipal de la ciudad de Viña del Mar, a las 21:00 horas.

    Para todas las actividades indicadas y otras actividades relacionadas con el Festival el ganador podrá asistir con un acompañante, quien tendrá acceso a todas las dependencias en las cuales el ganador concurra y a un asiento diario atrás de la ubicación del ganador en su lugar de jurado, o un asiento preferencial que Chilevisión designe.

    El Ganador y su acompañante tendrán derecho a recibir asesoría en imagen para su participación en la LIX edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y sus actividades asociadas.

     

    Para más detalles pincha este link y consulta completas las Bases del Concurso Quiero Ser Jurado de Viña 2018

    Y para postular, puedes ingresar al Formulario del Concurso Quiero Ser Jurado de Viña 2018.

     

     

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

    Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

    Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

    Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

    Profesor de Pasapalabra consiguió dinero para la operación de su hijo

    Seguidores de Pasapalabra ayudaron a Armando Labra a costear la intervención de su hijo pianista.

    La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

    Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.