Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/01/2015 | 11:33

    Arturo Ruiz-Tagle

    Arturo Ruiz-Tagle

    Arturo Ruiz-Tagle llega por una revancha a la ciudad jardín. En 2002 fue su primera y única presentación hasta ahora en la Quinta Vergara. En aquella ocasión logró salir airoso del escenario y ahora viene con 13 años más de humor y madurez en el cuerpo.

    El stand up comedy ha logrado tomar una trascendencia ineludible en lo que se refiere al humor chileno. En ese sentido, Ruiz-Tagle ha sido uno de los precursores y pioneros de este tipo de comedia. Con rutinas probadísimas en giras por todo Chile, llega al festival por una nueva oportunidad de encantar al 'monstruo'.

    El ganador de muchos programas de talento durante la década pasada, llega con su personaje "Arturito", un tierno y agudo niño que desarrolla distintas situaciones basadas en la curiosidad que tiene respecto del mundo de los adultos. Es aquél personaje el que planea triunfar junto a las rutinas que lograron exitosas recepciones en un circuito de casinos a través del país.

    Arturo Ruiz-Tagle se presentará en el Festival de Viña el día viernes 27 de febrero, compartiendo escenario aquella noche con Yusuf, Cat Stevens, Nano Stern y Oscar D'León.

     

    Facebook: https://www.facebook.com/arturoruiztagle
    Twitter: @ArturoRuizTagle


     

    Más Artículos
    Comentarios