Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2016 | 02:30

    Show completo de Luis Jara que fue ovacionado en Viña 2016

    El cantante se llevó ambas gaviotas en su séptima presentación en el Festival en la tercera noche de Viña 2016 #Viña2016CHV

    Luis Jara logró cautivar al público que pasado las dos de la madrugada repletaba la Quinta Vergara. Un repertorio de sólo grandes éxitos le permitió al cantante oriundo de Santiago llevarse todos los galardones que entrega el quincuagésimo séptimo Festival: las Gaviotas de Plata y Oro premiaron un show que se irguió como uno de los mejores hasta ahora en Viña 2016.

    La noche de Lucho comenzó con una gran interpretación de "Cerca", del álbum homónimo publicado en 2014. Un recorrido espectácular de sus tres décadas de exitosa carrera avanzaron hasta que el público interrumpió con un grito sostenido de "gaviota". Luego de ese momento mágico, un par de bromas y la emoción del reconocimiento de la Quinta, el animador hizo corear a todo el monstruo su canción "Ámame".

    Tras obtener su segunda gaviota, Lucho cantó "Mañana", canción compuesta por Daniel Guerrero y que él popularizó con increíble fama. A ratos mezcló su espectáculo musical con humor, reflexiones, emoción y una remarcable tranquilidad sobre el escenario, la que fue incluso evidenciada por quienes una hora después de iniciado el show cambiaron los trolleos en redes sociales por halagos al cantante nacional.

    La guinda de la torta vino cuando la Quinta Vergara por completo se levantó para bailar uno de sus más grandes hits: "Un golpe de suerte" sonó con fuerza en el cielo viñamarino y consagró una vez más al cantante y animador.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios