Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2016 | 23:17

    Lionel Richie ganó Gaviotas de Plata y Oro en Viña 2016

    El público de la Quinta Vergara le entregó todos los premios al ex Commodores en la cuarta noche del Festival. #Viña2016CHV

    Lionel Richie estaba llamado a ser el artista más importante de la quincuagésima séptima edición del Festival Internacional de de Viña del Mar. Precedido del reconocimiento de los Grammy's como Persona del Año, la vigencia de este artista se dejó ver en el escenario de la Quinta Vergara, provocando que el público no sólo lo aplaudiera a rabiar, sino también lo premiara con los dos galardones que entrega el certamen.

    Luego de terminar su éxito "Dancing on the Ceiling", con un pequeño cover de la canción "Jump" de Van Halen, el ex Commodores recibió la Gaviota de Plata. El cielo de Viña escuchó cómo las quince mil personas que repletaban la Quinta coreaban la leyenda "gaviota" para entregar el premio al cantante oriundo de Tuskegee.

    "All night Long" cerró la segunda parte de su presentación para dar paso a los gritos de los asistentes. Con el clásico "de oro" y la intervención de los animadores, el co compositor de "We Are The World" levantó feliz su nuevo galardón. "Si se divierten así todas las noches debiese mudarme a vivir acá", dijo entre bromas Richie.

     

    Más Artículos
    Comentarios