Festival de Viña 2017

24/02/2016 | 23:31

Javiera Mena aclaró su percance en show de Alejandro Sanz en Viña 2016

La cantante chilena olvidó la letra de la canción "Corazón Partío" en su dueto con Alejandro Sanz en show de Viña 2016. #Viña2016CHV

Siguiente video
Cancelar

Javiera Mena decidió aclarar su incómoda situación sobre el escenario de la Quinta Vergara luego que se le olvidara la letra de "Corazón Partío" en el show del español Alejandro Sanz. El oriundo de Madrid la invitó para interpretar uno de sus más grandes éxitos en la quincuagésima séptima versión del Festival de Viña del Mar.

La cantante chilena defendió su participación en el escenario. "Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto", dijo Javiera en la transmisión de Periscope de El Festival.

La invitación de Alejandro Sanz fue a poco de que el ibérico se subiera al escenario, vislumbrando un riesgo importante en la participación de la cantante chilena en su espectáculo. "Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su manager y también había salido antes en la prensa", agregó la intérprete de "Luz de Piedra de Luna".

Javiera Mena deberá volver a enfrentarse al monstruo de la Quinta Vergara el sábado 27 de febrero, día en que comparte escenario con los reggaetoneros Wisin y Don Omar además de la revancha de Ricardo Meruane en el humor.

Video Destacado

Lo Mejor