Festival de Viña 2017

23/02/2016 | 23:10

Ana Torroja y Paty Cantú protagonizaron sensual dúo cantando Mujer Contra Mujer

En la segunda noche del Festival de Viña, Ana Torroja cantó una de las canciones más controversiales junto a Patricia Cantú. #Viña2016CHV

Siguiente video
Cancelar

Ana Torroja emocionó a todo el público que estaba presente en la Quinta Vergara este martes 23 cuando cantó el éxito de Mecano junto a Patricia Cantú, "Mujer Contra Mujer". En una fogosa performance, las dos artistas interpretaron un sencillo histórico, que abrió paso al tema de la homosexualidad en las letras de uno de los grupos más trascendentes de fin de los 80.

Para muchos, el nombre Patricia Cantú suena desconocido, pero esta cantante estadounidense ha colaborado con artistas de la trascendencia de Juan Gabriel, Andrea Bocelli, Wisin y David Bisbal. Oriunda de Houston, Texas, con ascendencia de México, esta multifacética mujer también es actriz, productora y cantautora.

Su género es el pop latino y con su voz mezzosoprano, esta cantante de 32 años se dio el lujo de pisar el escenario de Viña 2016 para acompañar a Ana Torroja, interpretando el clásico compuesto por Ignacio Cano para el disco "Descanso dominical".

Hoy repetimos este encuentro y enfrentamiento sobre el escenario de #ViñaDelMar2016 #MujerVsMujer @ana_torroja @elfestivaldevina

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 10:43 PST

#soundcheck @elfestivaldevina @elfestival #MujerVsMujer #ViñaDelMar2016 @ana_torroja

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 8:25 PST

Video Destacado

Lo Mejor