Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    26/12/2017 | 21:58

    Zion & Lennox

    El dúo de reggaetoneros puertorriqueño debutará en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero en la sexta noche de Viña 2018.

    Zion & Lennox

    Zion & Lennox es un dúo reggaetonero originario de Puerto Rico, formado por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox). A muy temprana edad estos jóvenes que resultaron ser vecinos en Carolina, se dieron cuenta que tenía intereses comunes como la música urbana, lo que más tarde se convertiría en una pasión y finalizaría en un trabajo reconocido en el mundo del reggaetón.

    Su toque en letras y ritmo dentro del género los hizo destacarse, logrando una popularidad que más tarde se traduciría en su primer álbum recopilatorio llamado Desafío en el 2003 y posteriormente su disco de estudio Motivando a la Yal (2004).

    Una separación momentánea se daría en el 2006 y en el 2008 volverían a las pistas sin dejar de aparecer en los rankings latinos, ya sea como dúo o como colaboradores en éxitos como Mi Cama Huele a Ti (Tito el Bambino) o en la compilación de La Fórmula siendo parte de la canción “Diosa de los Corazones”.

    Actualmente las emisoras cuentan con singles como “Embriágame” y “Otra Vez” de los puertorriqueños, siendo hasta nominados en Premio Lo Nuestro de Univisión en la categoría Artista del año – Urbano”.

    Zion & Lennox se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero, mismo día que el quinteto CNCO, el chileno Augusto Schuster y el comediante Sergio Freire de Chile. Las entradas para Viña 2018 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

     

    Te invitamos a seguir las redes sociales de Zion y Lennox:

    Instagram: https://www.instagram.com/zionylennox/

    Facebook: https://www.facebook.com/NewZionyLennox/

    Twitter: https://twitter.com/zionylennoxpr

    Más Artículos
    Comentarios