Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    10/01/2018 | 09:35

    Prince Royce

    "Darte un beso", "Tu sensualidad" y "Corazón sin cara" sonarán fuerte este 25 de febrero cuando Prince Royce se presente en Viña 2018.

    Prince Royce

    Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce. es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que desde muy joven se interesó por la música. Sin embargo, no fue hasta los 19 años que fue contratado por un sello discográfico, debutando en el 2010 con el lanzamiento de su álbum titulado con su nombre.

    "Stand by Me" y "Corazón sin cara" fueron los hits que alcanzaron éxito inmediato, lanzándolo al estrellato en América Latina cuando alcanzó el primer lugar en la lista Tropical Songs de Billboard.

    En los pasados siete años, Prince Royce ha logrado colocar once canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con una gran cantidad de Premios Bilboard, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y 9 nominaciones al Latin GRAMMY.

    Cuenta con más de 30 millones de seguidores en Facebook, 7 millones en Twitter y 8 millones en Instagram y con su reciente tema en colaboración con Bad Bunny, "Tu Sensualidad", no deja de sonar en las radios y otras plataformas musicales. Sin duda, Royce sabrá hacer gozar al público de la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

    Prince Royce se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el viernes 23 de febrero, mismo día que la monologuista chilena Alison Mandel  y el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy. Las entradas para Viña 2018 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Álbumes de estudio

    2010 - Prince Royce

    2012 - Phase II

    2013 - Soy el mismo

    2015 - Double Vision

    2017 - Five

    Redes sociales

    Sitio Web oficial: https://www.princeroyce.com/

    Instagram: https://www.instagram.com/princeroyce/?hl=es

    Facebook: https://www.facebook.com/princeroyce/

    Twitter: https://twitter.com/princeroyce

    Más Artículos
    Comentarios