Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    21/02/2018 | 19:12

    Los artistas que estarán el jueves 22 de febrero en Viña 2018

    La tercera noche del Festival del Viña será la denominada "noche anglo" con artistas de categoría mundial

    Los artistas que estarán el jueves 22 de febrero en Viña 2018

    El próximo jueves 22 de febrero se vivirá la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2018, la que estará marcada por la presencia de artistas anglo. El artista encargado de abrir la noche será Jamiroquai, el grupo británico de funk y acid jazz que mezcla ritmos con la electrónica. Esta banda se formó en 1992 y hasta ahora ha ganado numerosos premios tales como: Grammy, Brit award y MTV Music Award.

    Steffan Kramer estará encagardado del humor. El imitador vuelve a la Quinta Vergara luego de 10 años de su primera y hasta ahora única presentación. Kramer tiene una carrera consolidada en el humor y miles de imitaciones, con las cuales promete volver hacer reír a todos el 22 de febrero.

    Quienes cerraran la noche serán Europe, la banda sueca de hard rock y glam metal que marcó a la generación de los 80's. Este grupo alcanzó el éxito mundial con su tercer disco llamado "The final Countdown" en 1986. Los suecos prometen emocionar a Viña con sus temas más populares tales como Carrie.

    Estos tres artistas se suman a los demás 16 de la parrilla de Viña 2018, que se presentarán entre el 20 y 25 de febrero. Para más detalles sobre dónde ver el festival aquí.

    Más Artículos
    Comentarios