Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2018 | 03:06

    La chilena que se robó el corazón de Prince Royce y del público de Viña 2018

    El príncipe de la bachata subió al escenario a dos fanáticas para cantar "Incondicional" junto a él pero sólo una logró conquistar al artista y, de paso, al público de la Quinta Vergara.

    En la cuarta noche festivalera, Prince Royce fue el artista encargado de cerrar la velada para entonar sus éxitos y hacer bailar a toda la Quinta Vergara.

    El cantante estadounidense interrumpió su presentación para elegir a dos fanáticas que subirían al escenario para interpretar el tema "Incondicional" con él. La primera afortunada fue una joven paraguaya de 22 años, mientras que la segunda fan fue una santiaguina de 23 llamada Margarita.

    Antes de terminar la canción, la mujer paraguaya insitió en abrazar y besar a Royce, robándole un beso y siendo retirada del escenario por los guardias del recinto. 

    Por otro lado, Margarita aprovechó la instancia de disfrutar el momento junto a su cantante favorito, ganándose el cariño de la Quinta Vergara por su amable actitud con el artista y también, recibiendo "tres piquitos" del cantante norteamericano.

     

    Más Artículos
    Comentarios