Ir
    Festival de Viña 2018

    22/02/2018 | 16:00

    Estos son los artistas del viernes 23 de febrero en Viña 2018

    El Festival de los Festivales tendrá una noche de amor con desamor, una alternativa para tomarse la vida con humor y a todo un Príncipe de la Bachata en su escenario.

    Estos son los artistas del viernes 23 de febrero en Viña 2018
    Comparte
    este artículo

    Este viernes 23 de febrero se desarrollará la cuarta noche del Festival de Viña 2018, dónde muchos seguros hablarán de que "son las 3 de la mañana y no has llegado" o simplemente dirán "yo sólo quiero darte un beso".

    La responsabilidad de abrir el espectáculo estará a cargo del dúo mexicano de pop-folk Jesse & Joy quienes volverán, por segunda vez a pisar el escenario de la Quinta Verga, después de consolidarse como una intérpretes más importantes e influyentes de la escena musical iberoamericana y haber obtenido un Grammy Latino.

    La comediante Alison Mandel llegará al Festival con una rutina que "va más por lo cotidiano, del día a día". Esta actriz de teatro, cine y televisión tratará de cautivar con su rutina de humor a todos los presentes en el monstruo.

    Para cerrar la noche el escenario de la Quinta recibirá a Prince Royce, quien pondrá a gozar a todos al ritmo de "Darte un beso", "Tu sensualidad" y "Corazón sin cara" entro otros de sus grandes éxitos.

    El también Príncipe de la Bachata, llega a Viña 2018, después de haber logrado colocar once temas musicales como número uno de los listados de Billboard y siendo galardonado con una gran cantidad de Premios Bilboard, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y 9 nominaciones al Latín GRAMMY.

    Estos tres artistas se suman a los demás 16 de la parrilla de Viña 2018, que se presentarán entre el 20 y 25 de febrero. Para más detalles sobre dónde ver el festival aquí.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Las primeras fotos de Ignacio Lastra tras su grave accidente

    El ex chico reality reapareció públicamente con una máscara de Deadpool.

    La Divina Comida | Capítulo 12 de mayo

    Cuatro noches de conversaciones profundas, risas a morir y las más ricas preparaciones, tuvo el último capítulo de tu...

    El presente de José Aravena tras confesar que es portador de VIH

    Hace algún tiempo, el ex bailarín reveló que se contagió en Brasil.

    Así es la casa sustentable de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

    Según el propio deportista, podría estar habitando su nuevo hogar en junio próximo.

    Michelle Carvalho sorprendió con topless en paradisiaca playa

    “Libertad & Felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

    Vuelco en el caso del millonario premio del Kino

    Además, revelaron los resultados del peritaje del cartón del primer supuesto ganador.