Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    10/01/2018 | 09:01

    CNCO

    El quinteto latino nacido en Miami se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero en la sexta noche de Viña 2018.

    CNCO

    Pop latino y reguetón es el estilo interpretado por el grupo musical CNCO formado en Miami, Florida a fines del 2015 y compuesto por los ganadores del programa "La Banda", en su primera edición emitido por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.​

    Con raíces puertoriqueñas, cubanas, dominicanas, mexicanas y ecuatorianas,  los integrantes de este grupo juvenil logran combinar ritmos y estilos para entregar pegajosos hits que hoy suenan fuerte en la radio. Sus edades rondan desde los 18 a 22 años y sus nombres son Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón. Ricky Martin es su representante artístico y el reconocido reguetonero Wisin fue el productor de su disco llamado "Primera cita".

    Su trayectoria ha ido en ascenso continuo, siendo galardonados en los Premios Juventud 2016, Latin American Music Awards 2016, Premios Lo Nuestro por Univisión y en los premios de la red internacional iHeartRadio en Los Ángeles.

    Sus primeros sencillos son "Tan fácil" y "Quisiera" con gran éxito en Latinoamérica, pero fue hasta el 2016 con su álbum debut "Primera cita" cuando alcanzaron altas cifras de popularidad con "Reggaetón lento (Bailemos)".

    CNCO se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero, mismo día que el dúo Zion & Lennox, el chileno Augusto Schuster y el comediante Sergio Freire de Chile. Las entradas para Viña 2018 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Álbum de estudio

    2016 - Primera Cita

    Redes Sociales

    Sitio Oficial: http://www.cncomusic.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/CNCOmusic/

    Twitter: https://twitter.com/CNCOmusic?lang=es

    Instagram: https://www.instagram.com/cncomusic/?hl=es-la

    Más Artículos
    Comentarios