Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    20/11/2017 | 19:22

    Carlos Vives

    El cantante colombiano se presentará por cuarta vez en la Quinta Vergara el sábado 24 de febrero en la quinta noche de Viña 2018.

    Carlos Vives

    Carlos Vives, el hombre que rescató una de las mejores expresiones artísticas de Colombia, estuvo predestinado al arte y especialmente a la música: a través de ellas, y a lo mejor sin saberlo, a convertirse en el representante de ese colombiano puro y honesto enalteciendo la música Latinoamericana.

    A partir de ese momento concentra su pasión y talento en la música; grabo dos discos de baladas bajo sello Sony Music, y en el año 1987  fue nominado a los Premios Lo Nuestro como Artista Revelación. Vives cautivó a multitudes en América y Europa con su contagioso ritmo de "Clásicos de la Provincia", con el que rompió su propio record de ventas, (triple DISCO de ORO y triple DISCO de PLATINO en 1993 y 1995).

    A la lista de hits siguió  "Déjame Entrar" ganador de "Grammy"s Awards" como Mejor Álbum Tropical Tradicional". "Latin Grammy"s Awards" Ganador de "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo" por el álbum "Déjame Entrar". Ganador de "Mejor Canción Tropical" por "Déjame Entrar". Nominaciones como "Grabación del Año" por "Déjame Entrar", "Álbum del Año" por el álbum "Déjame Entrar", "Canción del Año" por "Déjame Entrar", "Mejor Video Musical" por "Déjame Entrar".

    Carlos posee el récord de nominaciones al Grammy Latino. Con más de 6 gramófonos a su haber, Vives fue el primer colombiano galardonado con un Grammy de la Academia Americana de la grabación. En España ganó el gran premio Barcelonés ONDAS y en dos oportunidades el premio 'Amigo', del principado de Asturias.

    En los últimos años ha logrado cautivar a sus seguidores con colaboraciones que han hecho de su música un hit obligado en toda fiesta. Su éxito "La Bicicleta" junto a Shakira lideró rankings a través de todo el mundo y su última canción junto a Sebastián Yatra, "Robarte un beso", suma millones de reproducciones en plataformas online.

    Vives continuará develando noticias, y en especial detalles sobre la grabación y su nuevo material discográfico a través de su cuenta oficial de Twitter @carlosvives.  El disco completo será presentado oficialmente junto a una gira mundial que abarcará múltiples ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa en 2018.

    Más Artículos
    Comentarios