Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    05/01/2018 | 16:34

    Augusto Schuster

    El cantante y actor chileno se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero en la sexta noche de Viña 2018.

    Augusto Schuster

    Schuster es sin duda uno de los jóvenes nacionales más importantes del momento. El cantante y actor se ha posicionado en los últimos dos años como uno de los artistas más exponentes tanto en la actuación como en la música. Sus canciones no solo han sido conocidas a nivel nacional, sino que también en Latinoamérica, y gracias a su nuevo disco "Bonsai", grabado en Miami espera seguir expandiendo su internacionalización. 

    Durante los primeros años de carrera, como actor se hizo conocido en la serie Amango, donde destacó por su calidad vocal. Lo que más tarde se traduciría en una exitosa carrera como solista. Entre sus principales éxitos "Me enamoré", "We can dance" y su más reciente hit "¿Cómo se llama?", alcanzando los primeros puestos en los rankings de canciones nacionales.

    Augusto Schuster se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero, mismo día que el quinteto CNCO, el comediante chileno Sergio Freire y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox que cerrará la fiesta. Las entradas para Viña 2018 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

     

    Albumes de estudio

    2017-Bonsai

    WEB: http://schusteroficial.com/
    Facebook: www.facebook.com/SchusterOficial/
    Twitter: twitter.com/schusteroficial
    Youtube: https://www.youtube.com/
    Instagram: www.instagram.com/schusteroficial

    Más Artículos
    Comentarios