Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    24/02/2017 | 00:11

    Revive la rutina completa de Jaja Calderón en Viña 2017

    Con nerviosismo entró el humorista al escenario pero a los minutos fue aplaudido por el monstruo quien le entregó gaviota de plata y oro en la Quinta Vergara.

    Jaja Calderón fue el humorista que ingresó al escenario tras la presentación de Olivia Newton-John y con nerviosismo comenzó su rutina por primera vez en la Quinta Vergara.

    De inmediato el humorista chileno reconocido por su larga trayectoria y sus imitaciones con una rutina política, llamó la atención por la entrada nerviosa y su desgastada voz producto de los mismos nervios, sin embargo, logró a los pocos minutos silenciar la Quinta y con respeto fueron aplaudidos los primeros chistes del comediante.

    Ciertamente el humor en esta 58° versión del Festival de Viña del Mar ha sido uno de los puntos altos en sintonía, por lo mismo, las expectativas eran variadas, ya que algunos depositaron total confianza en Calderon mientras que otros temían por una mala presentación.

    Fuera de todo y con éxito, el humorista tomó fuerzas y con una rutina de chistes políticos, cotidianos y con un particular sarcasmo logró llevarse gaviota de plata y oro, despidiéndose del monstruo agradecido y feliz por el reconocimiento otorgado.

    Más Artículos
    Comentarios