Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    25/02/2017 | 22:49

    Polémica por ausencia de Maluma en el show de J Balvin en Viña 2017

    Las redes sociales intentaron explicar la ausencia de Maluma en el show de J Balvin en la última noche del Festival de Viña.

    Al rojo vivo se vive la polémica en redes sociales, tras constatarse la ausencia de Maluma en el jurado durante el show de J Balvin.

    Esta situación se da justo después que J Balvin aseguró que su música "es sexy y no vulgar", al ser consultado por la polémica canción "4 Babys" de Maluma, sin embargo añadió que "no critico a quienes lo hacen de esa manera".

    Los twitteros lanzaron en 140 caracteres sus teorías para explicar por qué el autor de "Puro chantaje" no estuvo presente en el show de su compatriota.

    La versión ofical del Festival de Viña del Mar es que el colombiano ya cumplió con todas sus responsabilidades como jurado y comienza una intensa gira por EE.UU. así que fue liberado del Festival, sumado a que ayer, una hora y media antes de su show, Maluma tuvo problemas de salud, una comida le generó alergia, pero no tuvo reparos para realizar su presentación.

    Cabe destacar que además de Maluma, tampoco estuvieron presentes Mon Laferte, Lali (que se presentan durante la jornada) y Carola Varleta.

    Más Artículos
    Comentarios