Ir
    Festival de Viña 2018

    10/02/2017 | 11:21

    Olivia Newton-John

    La cantante y actriz australiana se presentará por primera vez en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero con un show lleno de hits.

    Olivia Newton-John
    Comparte
    este artículo

    Olivia Newton-John estará el jueves 23 de febrero en Viña 2017. Cantante y actriz, nació en el Reino Unido y vivió desde los 5 años en Australia tiene una larga trayectoria en cine televisión y una gran discografía con un sin número de hits que estuvieron posicionados en lo más alto de los rankings de Inglaterra y el mundo.

    Su carrera comenzó con If Not For You, disco grabado en 1971 del cual tuvo éxito con tres singles, sin embargo, no fue hasta su aparición en el festival de Eurovisión en 1974 que las cosas comenzaron a cambiar porque la balada I Honestly Love You llegó hasta el número 1 del Billboard Estados Unidos.

    Luego vino la fama como cantante pop y otros número uno que incluso llegaron a los rankings de música country. En 1978 fue seleccionada para interpretar a Sandy Olsson en la película Grease: Brillantina consolidando el éxito de Olivia como artista de fama mundial.

    Tras el estreno de la película Xanadu en 1980, cuyo soundtrack es una joya da la música pop de la década, Olivia regresó al estudio para grabar Physical, álbum del cual el sencillo del mismo nombre se transformó en un hit pop que se mantuvo 10 semanas en primer lugar de las listas y ha trascendido generaciones. En 1985 recibió la estrella en el pase de la fama en Hollywood Boulevard.

    En 1992 lanzó su tercer disco de grandes éxitos Back to Basics - The Essential Collection 1971-1992 pero la gira fue acncelada luego que fuera diagnosticada con cáncer de mama del cual se recuperó y se transformó en activista sobre temas del cáncer, incluso construyendo un centro en Australia para el tratamiento de la enfermedad.

    Olivia Newton-John se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara el día jueves 23 de febrero, mismo día que Peter Cetera y el humorista chileno Jajá Calderón. Las entradas para Viña 2017 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

    Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

    Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

    El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

    Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

    El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

    La Divina Comida | Capítulo 13 de enero

    Cuatro famosos fueron los nuevos protagonistas en esta nueva noche de La Divina Comida.

    La noche es nuestra | Capítulo 14 de enero

    Las Milf fueron las protagonistas que llenaron de risas y anécdotas este nuevo capítulo de La Noche Es Nuestra.