Ir
    Festival de Viña 2017

    10/02/2017 | 11:21

    Olivia Newton-John

    La cantante y actriz australiana se presentará por primera vez en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero con un show lleno de hits.

    Olivia Newton-John
    Comparte
    este artículo

    Olivia Newton-John estará el jueves 23 de febrero en Viña 2017. Cantante y actriz, nació en el Reino Unido y vivió desde los 5 años en Australia tiene una larga trayectoria en cine televisión y una gran discografía con un sin número de hits que estuvieron posicionados en lo más alto de los rankings de Inglaterra y el mundo.

    Su carrera comenzó con If Not For You, disco grabado en 1971 del cual tuvo éxito con tres singles, sin embargo, no fue hasta su aparición en el festival de Eurovisión en 1974 que las cosas comenzaron a cambiar porque la balada I Honestly Love You llegó hasta el número 1 del Billboard Estados Unidos.

    Luego vino la fama como cantante pop y otros número uno que incluso llegaron a los rankings de música country. En 1978 fue seleccionada para interpretar a Sandy Olsson en la película Grease: Brillantina consolidando el éxito de Olivia como artista de fama mundial.

    Tras el estreno de la película Xanadu en 1980, cuyo soundtrack es una joya da la música pop de la década, Olivia regresó al estudio para grabar Physical, álbum del cual el sencillo del mismo nombre se transformó en un hit pop que se mantuvo 10 semanas en primer lugar de las listas y ha trascendido generaciones. En 1985 recibió la estrella en el pase de la fama en Hollywood Boulevard.

    En 1992 lanzó su tercer disco de grandes éxitos Back to Basics - The Essential Collection 1971-1992 pero la gira fue acncelada luego que fuera diagnosticada con cáncer de mama del cual se recuperó y se transformó en activista sobre temas del cáncer, incluso construyendo un centro en Australia para el tratamiento de la enfermedad.

    Olivia Newton-John se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara el día jueves 23 de febrero, mismo día que Peter Cetera y el humorista chileno Jajá Calderón. Las entradas para Viña 2017 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

    Más Articulos
    Los Más Vistos

    Video muestra explosión que terminó con la vida de dos trabajadores

    En el registro se aprecia que los empleados, aparentemente, habrían manipulado un depósito de gasolina.

    Tolerancia Cero | Capítulo 28 de mayo

    Los temas más contingentes de la agenda política fueron los que debatió la candidata Beatriz Sánchez con el panel de...

    Sismo se percibió en la zona centro sur del país

    El movimiento telúrico fue de 5.7° Richter y el epicentro se registró a 16 kilómetros al SE de Antuco.

    Pamela Jiles lanzó idea para evitar que Piñera llegue a presidenciales

    La periodista llamó a sus seguidores a votar por Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos.

    El debate entre Beatriz Sánchez y Fernando Villegas en Tolerancia Cero

    Ambos protagonizaron varios enfrentamientos de ideas durante el capítulo de este domingo.

    Reloj de Flores de Viña del Mar fue reconstruido en tiempo récord

    El atractivo turístico fue restaurado con ocho mil ejemplares de plantas y flores.