Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    22/02/2017 | 23:52

    Disfruta el show completo de la gran Isabel Pantoja en la Quinta Vergara

    Con más de 90 músicos se presentó la cantante española que cautivó a toda la Quinta Vergara en esta tercera jornada de festival.

    Disfruta el show completo de la gran Isabel Pantoja en la Quinta Vergara

    Sin duda Isabel Pantoja era una de las artistas más esperadas en esta 58° versión del festival de Viña del Mar, por lo mismo estaban todas las expectativas puestas en su show que contó con más de 90 músicos en el escenario y por más de una hora y media deleitó con sus mejores éxitos.

    La artista que ha cosechado un alto número de éxitos musicales y que posee una extensa discografía con 29 álbumes, es reconocida por ser una de las amigas más cercanas del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel y esta es una de las primeras presentaciones que realiza luego de estar dos años de ausencia por el caso Malaya, cuya sentencia la llevó a prisión durante 2 años.

    Al retirarse del escenario y tras el impasse y su molestia con algunos miembros del jurado por estar conversando mientras ella cantaba, agradeció la invitación y con su notoria emoción al cantar cada uno de sus temas agradeció a todo Chile por la recepción, que con gaviota de plata, oro y de forma especial gaviota de platino agradecieron su paso en esta tercera jornada del festival de los festivales.

    Más Artículos
    Comentarios