Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2016 | 22:31

    Luis Jara es víctima de bromas por su impasse en italiano con Eros Ramazzotti

    El cantante italiano le puso el micrófono a Luis Jara mientras cantaba Tierra Prometida y la respuesta del chileno desató las bromas de los cibernautas en #Viña2016CHV .

    Luis Jara y los idiomas son un tema recurrente cuando hablamos del cantante nacional. Luego de su impasse con Robbie Williams todo cambió al respecto, ahora le sucedió en Viña 2016 con Eros Ramazzotti quien le puso el micrófono para cantar una canción y la respuesta del chileno desató las burlas en redes sociales.

    Mientras Eros Ramazzotti cantaba su canción Tierra Prometida decidió bajar los escalones del escenario para llegar al jurado donde se encontró con la modelo Renata Ruíz, el cantante Luis Jara y el periodista Humberto Sichel, quienes disfrutaban del show, pero el italiano tomó la decisión de sentarse en las piernas de Lucho para luego preguntarle si hablaba en italiano, a lo que Jara le respondió honestamente en italiano, defendiéndose para salir del paso, sin embrago los amates de los memes por redes sociales revivieron las ya clásicas bromas hacia el cantante nacional y sus impasses idiomáticos.

    Este habría sido el diálogo de Eros y Lucho en Viña 2016:

    • Lucho: Parlo Italiano Eh!
    • Eros: Parlo de vinos también
    • Lucho: Brevemente
    • Eros: Me gusta mucho el vino de Italia
    • Lucho: Es buono el vino de Italia y el chileno también.

    Esta fueron algunas de los comentarios sobre el momento: 

    .

    .

    .

    .

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios