Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    27/02/2016 | 14:36

    Don Omar será el encargado de cerrar Viña 2016 por retraso de vuelo

    El puertorriqueño no alcanza a llegar para abrir la última jornada, por lo que invirtió el orden con Wisin. #Viña2016CHV

    Don Omar era el encargado de abrir la sexta noche de Viña 2016, pero un retraso en una de las conexiones que lo traía a Chile desde Estados Unidos obligó a que su turno pasara al cierre. Recién a las 23 horas estará en la Quinta Vergara.

    De esta manera, la programación de la última jornada comenzará con Wisin, luego vendrá el humorista Ricardo Meruane y después se presentará la cantante nacional Javiera Mena. "El Rey" coronará la velada pasada la medianoche.

    Alex Hernández, director del Festival, y Alfredo Alonso, encargado de la productora que trae a Don Omar al país, confirmaron esta información en CHV Noticias.

    Además, mediante un comunicado, se dejó aún más en claro la razón por el retardo, aclarando también que el staff de músicos del 'El Rey' ya se encuentra en Viña, por lo que las pruebas de sonidos se han podido llevar a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.

    El reggaetonero se ha tomado con humor su complicado itinerario hasta Viña del Mar y ha compartido lo que le ha ocurrido con sus seguidores de Instagram.

     

     

    Más Artículos
    Comentarios