Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    02/12/2015 | 09:49

    Cinco humoristas fueron confirmados en lanzamiento de Viña 2016

    Rodrigo González, Edo Caroe y Oscarito, Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot y Ricardo Meruane fueron confirmados para la parrilla 2016 del Festival.

    En el marco del lanzamiento de Viña 2016, liderado por los animadores del certamen y la alcaldesa de Viña del Mar, fueron confirmadas cinco cartas para el humor festivalero. A Natalia Valdebenito se sumaron su ex compañero en El Club de la Comedia, Pedro Ruminot, Rodrigo González, Edo Careo y, la gran sorpresa del certamen, Ricardo Meruane.

    Tras una desafortunada presentación en Viña 2011, Meruane ve con buenos ojos una reconciliación y reivindicación con el monstruo de la quincuagésima séptima versión del Festival de Viña del Mar. A él se sumará en el humor Rodrigo González, dueño y gestor del éxito del Comedy Restobar, los ex Club de la Comedia, Pedro Ruminot y Natalia Valdebenito y finalmente Edo Caroe.

    El anuncio de estos cinco shows del humor festivalero los concretó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, acompañada de Rafael Araneda y Carolina De Moras.

    Más Artículos
    Comentarios