Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    23/02/2016 | 09:06

    Así fue la primera noche del Festival de Viña del Mar

    El periodista Sebastián Cerda realizó un análisis de la primera jornada festivalera.

    El periodista Sebastián Cerda realizó un análisis de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2016, en donde se presentaron Marco Antonio Solís, el humorista Edo Caroe y Ricardo Montaner.

    La apertura del Festival estuvo a cargo de los hermanos Powerperalta, quienes sorprendieron con un esperado baile que fue aplaudido por el público.

    Pese a no tener éxitos recientes, el mexicano Marco Antonio Solís tuvo una impecable presentación debido a la gran cantidad de canciones que hay en su repertorio y era de esperarse que conquistara una vez más al Monstruo de la Quinta.

    El público del día era mayoritariamente adulto, por lo que se consideró como tardía la presentación del venezolano Ricardo Montaner, quien salió al escenario a las 3 de la madrugada dando un show político a favor de Leopoldo López que fue bien acogido por el público.

    Edo Caroe por su parte, realizó una rutina con una crítica social dura, muy ácida y grotesca. Según comentó el analista, su presentación no fue censurada en lo absoluto, pero sí causó algunos disgustos.

    Esta noche, se espera que los números de Eros Ramazzotti y Ana Torroja también conquisten a la Quinta debido a la gran cantidad de canciones conocidas que tienen en su repertorio musical, pese a no tener nada nuevo conocido.

    Finalmente, incierta es la presentación del humorista Rodrigo González, quien no es tan conocido pero debutará esta noche en un gran escenario realizando una rutina de stan up comedy.

    Más Artículos
    Comentarios