Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    19/02/2015 | 14:27

    La Tía Coty, Carola De Moras y Rafa Araneda se confiesan en el "Vamos" de Viña 2015

    La alcaldesa Virginia Reginato contó como le pareció la imitación que le hizo Kramer, mientras que los animadores evaluaron los desafìos de Viña 2015.

    Sorprendida por la imitación que Stefan Kramer le hizo anoche en televisión, la alcaldesa de Viña Virginia Reginato confesó que siempre tuvo algo de temor de que la parodiaran, pero le encantó el resultado.

    "Creo que es un gran artista y me encantó la imitación que hizo porque le tengo mucho respeto y mucho cariño. Tenía miedo de que me imitaran, pero lo hizo y me gustó", señaló la querida "Tía Coty".

    Sus declaraciones se hicieron en el marco de la conferencia de prensa de los animadores en Viña 2015, donde Carolina De Moras y Rafael Araneda analizaron los desafìos que se vienen: "Todas las noches tienen un público diferente, así que no podemos decir si la noche de Ricardo Arjona, Romeo Santos o Alejandro Fernández -que es un galán- va a ser la más difícil", señaló la animadora.

    Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, señaló que el Festival de Viña, "está metido en el alma de los chilenos, por lo que tratamos de hacer una contribución y logramos grandes avances", dijo refiriéndose a los cuatro últimos certámenes organizados por el canal.

    "Intentarémos seguir haciéndolo y este año el aporte será tener 150 millones de potenciales televidentes en Latinoamérica, lo que nos pone un compromiso de excelencia profesional, de entusiasmo y de cariño por este evento", añadió.

    "Tengo confianza, optimismo y creo que estamos haciendo un festival de primer nivel. La primera prueba es que las entradas se vendieron de una manera increíblemente rápida. Y éste es el Festival de los Festivales, que no les quepa ninguna duda", finalizó.

    Más Artículos
    Comentarios