Buscar
    Síguenos

    Festival de Viña 2018

    17/02/2015 | 23:36

    Escucha y recuerda los mejores éxitos de Alejandro Fernández en novelas mexicanas

    Su participación en el área musical de diferentes melodramas mexicanos ha aumentado su popularidad, como en María Isabel o Zorro, la espada y la rosa.

    Escucha y recuerda los mejores éxitos de Alejandro Fernández en novelas mexicanas

    Tras cancelar su show en Viña del Mar 2014, el cantante mexicano prometió asistir este año dando lo mejor de él. Es por eso, que ante la expectación y la espera que tendrán que hacer los fanáticos hasta el martes 24, hemos hecho una recopilación de canciones que son conocidas por su aparición en intros de las más populares novelas mexicanas, para que recuerdes algunas de ellas que se mantienen en el inconsciente colectivo de los televidentes.

    Fernández Participó con canciones en novelas como María Isabel, Mañana es para siempre, Zorro "La espada y la rosa", Tormenta en el paraíso y muchas otras. Cabe destacar que al igual que él, su padre, Vicente Fernández, también interpretó temas para melodramas mexicanos.

    Siete son los temas en total que Alejandro Fernández ha compuesto para las aperturas de estas producciones, te invitamos a escucharlos y averiguar si te acuerdas de alguno.

    María Isabel - Si tu supieras

    Mañana es para siempre - Mañana es para siempre

    El Zorro, la espada y la rosa - Amor Gitano (Ft. Beyoncé)

    Niña amada mía - Niña amada mía & Mátalas

    Tormenta en el paraíso - No se me hace fácil

    La tempestad - Hoy tengo ganas de ti (Ft. Christina Aguilera)

     

    Para conocer un poco más de este artista mexicano te invitamos a seguirlos en sus cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter.

     

     

     

     

    Más Artículos
    Comentarios