Bomberos de Maipú pusieron a prueba cuartel tras seguidilla de robos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bomberos de Maipú pusieron a prueba cuartel tras seguidilla de robos

Una seguidilla de robos han sufrido los bomberos de la 5ª compañía de Maipú donde delincuentes se han llevado incluso las herramientas que utilizan para combatir incendios.

Lunes 28 de diciembre de 2015 | 23:13

Uno de los últimos asaltos afectó a la 5ª compañía de Maipú desde donde delincuentes se llevaron un televisor, un computador y diversos artículos personales de los bomberos. Una vecina del sector llamada Patricia escribió un correo a Estado de Alerta para pedir ayuda y así evitar que se repitan los robos al cuartel de los funcionarios.

El último robo se produjo mientras ellos estaban en servicio a la comunidad, al llegar al cuartel se percataron que habían sido víctimas de un asalto. A través de las cámaras de seguridad pudieron constatar que un grupo de antisociales entró al recinto y se robó varias de sus pertenencias.

Estado de Alerta acudió al llamado de una vecina y con el consentimiento de los voluntarios simularemos un robo al cuartel para poner a prueba el recinto, todo esto mientras los voluntarios de bomberos miraban atónitos las imágenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad