Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Espías del Amor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Espías del Amor

La nueva temporada de Espías del Amor comienza este martes 28 de marzo y Marcelo Arismendi contó algunos detalles sobre el estreno.

Martes 21 de marzo de 2017 | 16:47

Faltan solo días para el gran estreno de la nueva temporada de Espías del Amor, la versión de Catfish en Chile que ha ido ganando seguidores con cada capítulo que ha pasado, los que han registrado historias impactantes sobre relaciones virtuales y sus desenlaces tras pasar del computador a la vida real.

En esta nueva temporada, Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte volverán a ayudar a personas que se han comunicado con el programa para saber si su amor virtual es real o no, historias que terminaran en decepciones totales o el punto alto de un romance.

Marcelo, agente de Espías del Amor, relató que serán cerca de 20 historias las que se presentarán a través de Chilevisión, los que buscan consolidar el programar y familiarizar completamente el formato que se ha presentado en varios países con el nombre de Catfish.

“A través de las temporadas hemos querido subir el nivel, llegando a esta de forma sólida y en forma de consolidación de Espías, para que toda la gente se familiarice con el formato”, comentó el Arismendi, periodista que también relató uno de sus capítulos favoritos que será de los primeros en verse este año:

“Hay un capítulo que realmente me llegó al corazón, se trata de dos chilenos. Mientras que uno está en Chile, la otra parte se encuentra en el extranjero y de verdad que esta historia me cambió la forma de pensar y sé que a muchos le servirá para la vida también”.

Las redes sociales, aplicaciones y dispositivos variados, abren una puerta a varios para lograr una relación virtual, así lo resalta Marcelo, quien vivió en carne propia los resultados de estos romances cuando se encuentran frente a frente.

La invitación queda para este martes 28 de marzo a las 22:30 horas, a no perderte Espías del Amor, historias completamente reales, con personas comunes y corrientes, que sorprenderá a todos los televidentes. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad