Gringo de EspÃas del Amor anunció nuevo viaje a Chile para ver a su amada
Jacob sigue demostrando el cariño y amor que tiene por Bárbara.
La historia que le robó el corazón a los chilenos sigue dando que hablar, porque hoy LUN entrevistó al amor de Bárbara Calderón, Jacob Dale, quien proviene de Oregon y participó del hermoso final feliz en EspÃas del Amor.
Jacob pasó un mes en Chile y regresó a EE.UU. después de proponerle matrimonio a Bárbara. El norteamericano indicó que "ojalá que Bárbara pueda venir a vivir acá. Creemos que es mejor si ella se viene porque acá puedo tener un muy buen trabajo y ahorrador. Soy un muy buen soldador".
El soldador señaló que era un seguidor de Catfish y que "las historias siempre terminan de forma triste y todos mienten. Por eso quise que nuestra historia saliera en TV, para que la gente vea que pueden pasar cosas buenas".
"Acá no hay gente tan buena, ni mis amigos. En la persona que más confÃo en el mundo es Bárbara. Antes de conocerla, habÃa renunciado a encontrar el amor verdadero", confesó Jacob.
El amor virtual de Bárbara aseguró que tuvo muchas relaciones frustradas y que incluso una ex le robó. Sobre los comentarios sobre el fÃsico de su mujer, el gringo indicó que "no importa la talla o la forma si estás enamorado. Yo amo a Bárbara y no me importa cómo luzca".
"Si alguien piensa que esto es falso, lo único que les digo es que vuelvo en marzo y que con Bárbara vamos a estar juntos para siempre", anunció Jacob asegurando categóricamente que no recibió ningún peso por grabar nuestro programa.

Videos Destacados
-
17/05/2018
EspÃas del Amor | CapÃtulo 17 de mayo
-
18/05/2018
Georgette conoció el rostro de su amor virtual
-
24/05/2018
Hoy en EspÃas del Amor regresa la "Leoparda Solitaria"
-
10/05/2018
EspÃas del Amor | CapÃtulo 10 de mayo
-
11/05/2018
Carmen Gloria encontró la verdad de su amor dominicano
-
03/05/2018
Néstor renunció a su trabajo y se fue en busca del amor a Perú
-
26/04/2018
EspÃas del Amor | CapÃtulo 26 de abril
-
26/04/2018
Simón descubrió la gran mentira de su amor virtual