Ir
    05/04/2017 | 00:40

    Susana encaró a Roberto por su engaño como Pedro Urdemales

    Estaba nerviosa pero tomó la determinación de sentarse frente a quien era su amor virtual y pedirle explicaciones por las mentiras.

    Twittear

    G+

    0

    "Susana está aquí", así supo Roberto que la protagonista de su relación virtual viajó desde Perú a buscar la verdad de Pedro Urdemales, el personaje coqueto que decía ser separado y que sentía algo por ella.

    Susana entró muy nerviosa al lugar que Roberto eligió para recibirla tras la insistencia y las pruebas de Espías del Amor. Ahí la recibió y escuchó tras un frío saludo. "Me mentiste, de dijiste que eras Pedro y eres Roberto, me dijiste que eras separado y eres casado", le dijo la afectada.

    Pero Roberto no le dio las explicaciones que ella esperaba, sino que siguió excusándose. "Te fuiste involucrando más de la cuenta, pero no tengo nada que esconder", dijo nervioso el ex Pedro Urdemales que trataba a Susana con el cariño típico de una pareja.

    Roberto pidió disculpas y se despidió de una forma rígida de Susana quien se quitó las ganas de decirle que ere un hombre "ridículo".

     

    Video Destacado

    Videos destacados