Ir
    04/04/2017 | 23:52

    Ruth estuvo más de un año enamorada de un falso Andrés

    Ruth llegó a Espías del Amor por su amiga Pilar quien comenzó a sospechar de la peligrosa relación virtual que estaba llevando con un hombre que se hacía llamar como Andrés.

    Twittear

    G+

    0

    Pilar escribió a Espías del Amor para mostrarnos el caso de su amiga que lleva una relación hace más de un año con su pololo virtual y de quien tiene serias sospechas.

    Pilar asegura que cada vez que Ruth su amiga quiere juntarse con su amor virtual algo ocurre que esto no se lleva a cabo, lo que la ha hecho sospechar que algo oculta Andrés, el involucrado en esta relación. Pilar está preocupada porque Ruth ha pensado incluso irse a vivir con él sin conocerlo.

    En Espías del Amor fuimos hasta Lo Espejo para concretar una cita entre Ruth y Andrés, pero él nunca asistió a la cita pese a quedar en asistir. Investigamos que ella le había realizado una transferencia y por medio de esos datos logramos dar con el paradero de Wladimir, un supuesto amigo de Andrés pero él vive en la región de La Araucanía lugar hasta el que nos trasladamos para conocer detalles del amor de Ruth.

    Video Destacado

    Videos destacados