Ir
    19/04/2017 | 00:15

    Nicole se reencontró con Alejandro y contó su verdad

    Nicole guardaba un secreto que no manejaba la producción, sin embargo, eso no la detuvo en su búsqueda y lo encontró. Mira qué pasó en su reencuentro.

    Twittear

    G+

    0

    Los espías estaban nerviosos porque manejaban una información delicada que no sabían si ella la manejaba y los padres de Nicole no confían en Alejandro. Pero ella lo dijo, una información trascendental en la vida de su enamorado que ya sabía y que nunca lo cuestionó. "No es un tema que me corresponde a mí hablarlo, para mí nunca ha suscitado problema, en realidad ni siquiera es tema", dijo Nicole quien fue a buscar a su amor virtual.

    Él trabaja en un cibercafé y Nicole fue a buscarlo para esperarlo a la salida de su jornada laboral. En un momento emocionante, se miraron y no abrazarse fue inevitable.

    El cariño mutuo se reveló entre ambos. Alejandro era real, era esa persona que enamoró a Nicole. Él se emocionó con la sorpresa, mientras que ella confirmaba que su amor existía y era quien decía ser. Vivió un hecho con una ex polola que lo golpeaba y que incluso involucró a la familia de Nicole. "Me vi durante tres años manipulado por ella, en una relación difícil, de golpes, palabras y humillaciones todo el tiempo. Una situación traumática que no quisiera volver a repetir", aseguró Alejandro quien dijo estar soltero, sin secretos y solo con Nicole.

    Video Destacado

    Videos destacados