Ir
    15/12/2015 | 23:16

    Miguel Ángel sufrió al saber que Johanna Paola le mintió en todo

    Miguel quiso conocer a Johanna Paola y al enfrentarla personalmente se encontró con que no era realmente quien pensaba y que pese a ser descubierta en sus mentiras nunca reconoció la verdad.

    Twittear

    G+

    0

    Miguel Ángel de 24 años, es de Linares y conoció hace 3 meses a Johanna Paola a través de internet. La supuesta mujer de la que se enamoró tiene 25 años y lo único que él dice haberle ocultado es una una malformación que tiene en sus brazos que lo hizo ser parte de la Teletón de Concepción. Miguel Ángel no quiere que esto sea un motivo para que la relación de ambos cambie y quiere conocerla en persona para contarle toda la verdad. "Mi corazón siente cariño por ella y un poco de amor", dijo el muchacho.

    Supuestamente Paola es de Quinta Normal y él viajó hasta Santiago para conocerla en persona, pero antes de eso el equipo de Espías del Amor le informó que ella le mintió en la edad y que en verdad ella tiene 41 años y que además está casada hace 21. Las imágenes que su amada le enviaba a través de las redes sociales pertenecían a otra chica de nombre Francisca.

    Al llegar a la cita con Johanna Paola se encontraron con una mujer totalmente distinta a la de las imágenes que ella le enviaba a través de las redes sociales. Miguel Ángel junto con Andrés Arismendi y Andrés Alemparte encararon a la mujer para que explicara por qué había mentido en su edad y estado civil, pero ella en todo momento se rio y nunca quiso reconocer sus mentiras.

    Video Destacado

    Videos destacados