Ir
    08/03/2016 | 23:33

    Luis se enteró de las mentiras del colombiano al que le pagó pasajes para viajar a Chile

    Luis se enamoró de un colombiano a quien le compró los pasajes para que viniera a Chile pero ha pasado el tiempo y no se han podido encontrar.

    Twittear

    G+

    0

    Luis quiere encontrarse cara a cara con Josep Arias con quien durante largo tiempo ha mantenido una relación por internet. El hombre es de origen colombiano y Luis le pagó los pasajes para que viajara a Chile pero el encuentro entre ambos no se llevó a cabo.

    Luis se enamoró del joven colombiano a quien le compró los pasajes para que viajara a Chile. Pero al momento de su llegada supuestamente ocurrió un retraso en el vuelo proveniente desde Bogotá, Luis llegó con retraso al aeropuerto, momento que habría usado Josep para ingresar al país sin que él se percatara. El joven colombiano le dijo que había sido deportado por la PDI y que lo habían devuelto a su país, pero según las averiguaciones de Luis esto sería mentira.

    Una serie de mentiras han delatado a Josep Arias, el colombiano que al parecer habría engañado a Luis para que le pagara los pasajes para venir a Chile y de cuyo paradero no se sabe. Al indagar en las redes sociales del joven colombiano el equipo de Espías del Amor descubrió que éste se encontraba en Chile compartiendo con la familia de otro chileno llamado Omar, quien también habría sido engañado por Josep.

    Al encontrarse cara a cara con Luis, Josep negó conocerlo pese a las evidencias y sin dar mayores explicaciones se marchó del lugar.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados