Ir
    03/05/2017 | 00:29

    Claudia encaró duramente a mujer que estaría tras el engaño de amor virtual

    Claudia fue donde la mujer que decía ser amiga de su amor virtual y le reclamó que sería ella quién la engañó por más de 5 meses haciéndose pasar por su amor virtual.

    Twittear

    G+

    0

    Claudia descubrió que el real Matías Vicuña no era con quien tenía una relación virtual por más de 5 meses. Mientras el real aclaraba todo en su departamento, el sujeto con quien tenía una relación por internet la llamó.

    El tal Matías estaba al teléfono. El verdadero estaba en su hogar y en un momento de tensión Claudia comenzó a barajar una teoría. Una mujer, amiga del supuesto amor virtual estaría detrás del engaño.

    Junto al verdadero Matías acompañamos a Claudia hacia la casa de Fernanda, -la amiga del supuesto Matías que le había entregado unas cartas- y ella la encaró dura y totalmente convencida de que estaba tras la farsa.

    Luego de una serie de preguntas, Fernanda nunca aceptó la culpa, incluso cuando lo supo su madre que también le reprochó todo como si realmente hubiera sido ella. Tras unos minutos, conversó con Espías del Amor.

    Fernanda aseguró que no volverá a hablar con Claudia nunca más, sin embrago no admitió estar detrás del engaño.

    Video Destacado

    Videos destacados