Ir
    16/05/2017 | 22:57

    Bernardita descubrió que Sebastián usó identidad de actor triple X

    Bernardita quiso descubrir la verdadera identidad de su enamorado sin esperar encontrarse con que había sido engañada por un sujeto que usó la imagen de un joven canadiense de 26 años que hacía videos triple X.

    Twittear

    G+

    0

    Viajamos hasta Valdivia para conocer la historia de Bernardita Díaz quien conoció a Sebastián Scheuermann a través de las redes sociales.

    Su supuesto amor, a quien conoció hace 4 meses sería un joven preparador físico, de 26 años, es rubio de ojos verdes y sería alto y musculoso. Además, sería de origen estadounidense. Cuando Berny lo conoció vivía en Santiago, pero el joven tenía intenciones de irse a vivir a Valdivia.

    La producción de Espías del Amor intentó averiguar más sobre la identidad de Sebastián pero al parecer las sospechas de Berny eran reales, ya que no se encontró registro de su nombre en ningún lugar oficial. Mientras que el supuesto atropello que había sufrido, jamás ocurrió.

    Berny se enteró de la verdadera identidad de la persona que conoció por redes sociales e incluso pudo contactarse con la persona a la que le usaron su imagen. Su nombre es Nick y vive en Canadá.

    Video Destacado

    Videos destacados