Ir
    30/05/2017 | 23:58

    Anthony conoció al camerunés detrás del engaño de Chenwi

    El equipo Espías del Amor dio con el artífice del engaño en Camerún quien entregó sus razones de porqué se hizo pasar por le amor virtual de Anthony.

    Twittear

    G+

    0

    Anthony acudió a Espías del Amor porque había conocido a Chenwi, una sensual joven camerunesa, que le envió una fotografía en bikini sosteniendo una pizarra con el nombre de él y con la fecha de la última conversación que tuvieron. Fotografía que resultó haber sido intervenida para un engaño. Dimos con el hombre que hizo todo.

    Anthony quedó decepcionado. Sin embrago espías del Amor logró dar con el hombre tras la trampa.

    Un corresponsal en Camerún recorrió la ciudad buscando la dirección que encontraron tras la exhaustiva investigación. Ahí descubrió al hombre que engañó a Anthony y pudo entrevistarlo.

    El sujeto aseguró que estafaba para vivir. Que con eso paga la vida que lleva y que todo lo que hizo es lo normal que realiza y que no se arrepiente, ya que aseguró que la vida en Camerún es difícil y que lo hace para sobrevivir. "Hago esto, tengo un hijo, tengo que alimentarlo, cuidarlo, tengo una familia, una madre que cuidar (...) nosotros alimentamos a nuestro país con esto", dijo en su declaración el artífice del engaño.

    Video Destacado

    Videos destacados