Ir
    05/04/2016 | 22:49

    Ámbar pudo desenmascarar al verdadero Nicolás

    Luego de variadas inconsistencias de datos sobre Nicolás, Ámbar pudo llegar a la casa de su pololo virtual, y encontró la desilusión.

    Twittear

    G+

    0

    Ámbar Carrasco buscó ayuda en Espías del Amor, porque conoció a José Nicolás su pololo virtual con quien tiene una relación muy cercana, a través de las redes sociales e incluso han conversado por teléfono.

    Luego de una serie de búsquedas hubo anomalías, cosas que no concordaban con el perfil que Ámbar había entregado. Los check-in en Foursquare entregaron un mapa de sus lugares que frecuenta e información personal entregó más detalles él que nos asombraron.

    Ámbar y el equipo de Espías del Amor llegaron a la casa del que supuestamente sería Nicolás en Talca. Luego de preguntar fuera del inmueble y regresar al otro día, la hermana de Nicolás salió a reconocer que el hombre no se encontraba y pero que ella tampoco sería quien diera las explicaciones sobre lo que sucedía. "Yo no soy su mamá", dijo Belén, la hermana.

    Luego Belén llamó para aclarar que Nicolás no era quien Ámbar conoció y de la cual estuvo enamorada durante todos los meses, y que José Nicolás no regresará a la casa porque, su hermana no lo dejaría volver después lo que ha hecho.

    Tras la respuesta de Belén, fue José quien habló por medio de mensajes de texto y nuestro equipo encontró al verdadero José Nicolás.

    Video Destacado

    Videos destacados