Ir
    08/03/2016 | 22:38

    Espías del Amor | Capítulo 8 de marzo

    En un nuevo capítulo de Espías del Amor conoceremos dos nuevas historias, una de ellas de Margot una peruana que se enamoró a distancia de un chileno y de Luis quien le pagó los pasajes a un colombiano para que viajara a Chile.

    Twittear

    G+

    0

    En el capítulo de este martes 8 de marzo podrás ver dos nuevas historias de relaciones virtuales y el desenlace de la historia entre Bárbara y Jacob, el norteamericano a quien conoció a través de Facebook con quien a meses de haber conocido contraerá matrimonio.

    La primera historia tiene como protagonista a Margot es una mujer madura que por más de 15 años mantuvo una relación a distancia con un chileno llamado Luis Emilio. Ella es peruana y en su búsqueda algunos datos la llevaron a la identidad de un hombre que coincidía con las de su búsqueda, pero el sujeto había fallecido, esto la hizo sufrir una descompensación de salud, pero todo había sido una confusión. Luego de varios intentos Margot se pudo reencontrar con Luis Emilio, su amor de años.

    El segundo caso es el de Luis de 44 años y que se enamoró de un joven de 22 años a quien conoció a por un chat. Él le pagó los pasajes para que viajara a Chile y así pudieran tener una relación. El reencuentro entre ambos no se llevó a cabo el día que estaba previsto y todo apuntaba a que Josep, el joven proveniente de Colombia le había mentido. Las averiguaciones de Espías del Amor dieron con el paradero del joven quien sí se encontraba en Chile y quien a verse cara a cara con Luis negó conocerlo.

    También podremos ver el matrimonio entre Bárbara y Jacob una joven pareja que se conoció a través de Facebook, donde el amor triunfó luego que él viajara desde Estados Unidos para seguir su relación con la joven proveniente de Lanco.

     

    Video Destacado

    Videos destacados