Ir
    05/04/2016 | 22:44

    Espías del Amor | Capítulo 5 de abril

    En este nuevo capítulo de Espías del Amor la historia de Ámbar y su amor virtual te sorprenderá. Además revivimos dos emblemáticas historias que marcaron la temporada del programa.

    Twittear

    G+

    0

    Ámbar conoció a José Nicolás a través de Facebook quien desapareció de las redes sociales, ella quiso dar con su paradero y para eso recurrió al equipo de Espías del Amor que la ayudó en su travesía.

    Ámbar es de Concepción, tiene 27 años, con su novio virtual se conocieron porque él le envió una invitación a través de Facebook. Desde ahí iniciaron una relación, tras un par de semanas empezaron a conversar por Whatsaspp y luego comenzaron a llamarse por teléfono. El equipo del programa encontró 3 perfiles de Facebook que coincidían con su identidad y que poco tenían que ver con lo que conocía Ámbar.

    Además recordaremos en este capítulo dos casos de la temporada. Uno de ellos es el de Vivian quien se enamoró de un hombre por Facebook y que además se tatuó un mensaje en su nombre. Pese a llevar años de relación ella nunca lo conoció y con el programa descubrió que era parte de un gran engaño.

    Por otra parte está el caso de Isabel una mujer que conoció a un dominicano por redes sociales por quien viajó hasta su país para conocerlo. La mujer de 61 años se la jugó por el amor y le pidió matrimonio ante las cámaras.

    Video Destacado

    Videos destacados