Ir
    04/04/2017 | 22:59

    Espías del Amor | Capítulo 4 de abril

    En el segundo capítulo de la nueva temporada de Espías del Amor conoceremos la historia de Susana y Ruth quienes quisieron conocer a sus amores virtuales a través del programa y se llevaron inesperadas sorpresas.

    Twittear

    G+

    0

    En este capítulo de "Espías del Amor", veremos la historia de 2 mujeres, una peruana y otra chilena, que aseguraban haber encontrado el amor para siempre a través de internet.

    La primera historia es la de Susana, peruana que viajó hasta Chile porque se enamoró de Pedro Urdemales, pero ella desconocía que se trataba de un conocido personaje criollo, quien la ilusionó y enamoró. A través de Espías del Amor quiso conocer al verdadero hombre que se escondía tras la falsa identidad y se atrevió a encararlo. 

    El segundo caso es el protagonizado por Ruth una joven mujer que tiene una relación de más de un año con Andrés. Ella nunca conoció en persona a su amor virtual y llegado el momento se llevó una inesperada sorpresa. Ruth tenía planes, incluso había pensado irse a vivir con quien consideraba era su verdadero amor.

    Mira el capítulo completo de Espías del Amor con las impactantes historias de Susana y Ruth.

    Video Destacado

    Videos destacados