Ir
    04/11/2015 | 00:00

    Espías del Amor | Capítulo 3 de noviembre

    En este nuevo capítulo de Espías del Amor verás 3 impactantes historias de personas que quisieron poner a pruebas sus relaciones virtuales donde en el transcurso de la investigación descubrieron episodios realmente impactantes.

    Twittear

    G+

    1

    En el segundo capítulo de Espías del Amor nuestros protagonistas quieren descubrir si sus relaciones virtuales son o no reales. Conoceremos a Ann Marie (valpo), una joven y simpática porteña que hace 1 año está pololeando con Diego. Ellos nunca se han visto en persona y ella quiere saber por qué él se resiste a un encuentro frente a frente.

    Por otro lado, Erwin (san Antonio) que está enamoradísimo de un guapo y seductor argentino que conoció a través de Internet, no tiene miedo de poner a prueba su amor porque está convencido que todo es real y quiere jugársela para concretar finalmente un encuentro con su Angelito.

    Y Jeannete (Antofagasta), tiene todas sus ilusiones puestas en Kenny, un norteamericano que la hizo creer nuevamente en el amor y que le anunció su pronta llegada a Chile.

    Marcelo y Andrés agotarán todos los medios para que nuestros protagonistas puedan descubrir la verdad.

    ¿Cuál de estas tres historias tendrá un final feliz? Todo esto lo podrás ver en el segundo capítulo de Espías del Amor.

    Video Destacado

    Videos destacados